Salvador Cifuentes, José Chamizo y yo.
Estudié con Salva, un cura rojo, comprometido y combativo. Los años no han borrado, ni ha aminorado el caudal de respeto y afectos. El cariño es el mismo que nació en aquel Seminario accitano y que perdura y se afianza conforme pasan los años. De su mano conocí y trabé amistad con otro cura rojo, igual de comprometido y combativo. Hablo de D. José Chamizo, el actual, eficiente y querido Defensor del Pueblo Andaluz. Soy un pesado en eso de fardar de los amigos que atesoro y asumo, sin falsa modestia, que es un lujo al alcance de pocos contar con tan laureado ramillete de amigos y reconocidos afectos.
Conociéndome y a pesar de mis fallos y muchos defectos, me quieren como soy, por mi recorrido vital, mis obras, empresas y anhelos.
De todo hay en la vida, no todo va a ser enemigos, inquinas y odios.
TU DE ROJO TURURU,NI CURAS, NI MONJAS, NI PAPAS PARA QUE, UNOS PUDRIENDOSE DE HAMBRE Y LA IGLESIA ENGORDANDO CADA DIA MAS. TU FASCISTA ASTA MAS NO PODER CAMUFLADO CON LAS SIGLAS PSOE.
ResponderEliminarCUIDADO QUE ERES CURSI Y REPELENTE, LASTIMA AL QUE POR ERROR SE HAYA PUESTO CONTIGO EN UNA FOTO, AHORA NO SOLO ESTA PLASMADO PARA SIEMPRE EN UNA IMAGEN A TU LADO SINO QUE ENCIMA TU TE DEDICAS A ECHARLE MAS MIERDA DICIENDO QUE ES TU AMIGO. !!ANDA QUE VAS BIEN!!!!!
ResponderEliminar