En la Plaza de Toros de Ronda, muleta o capote en ristre Yo os lo dije, se está muy bien en la barrera, pero también estoy preparado,
alerta y con ganas para lidiar las corridas y envite que estén por llegar.
Ya lo esperaba, así lo anuncié y lo tendré que torear cual morlaco, que vendrán ráfagas continuas y plenas de inmundicia y basura con las que esconder y achicar el bochornoso espectáculo de sueldos y premios de este pacto por pasta de seis. Hacia mí irá dirigido ese chorro de porquería, soy y seré la diana más señalada y perfecta, a la que apuntar, disparar y abatir.
Ojeo, de pasada y sin gana, la nota de prensa que el flamante Concejal de Cultura y Festejos ha enviado a los medios de comunicación, en ella me hace responsable de una mala gestión que ha causado la desaparición del Festival Sete Sois Sete Lúas. Así lo creen ellos, eso es lo que afirma él. No lo creo, pero puede ser que la razón esté de su parte y aún así siendo y siendo eso verdad, queda por ver el balance futuro de su gestión en cultura y el fruto de su trabajo en esta nueva etapa del Concejal liberado.
No le falta, mucho me temo, un agazapado asesor que le dicte la senda que ha de seguir, la munición, armamento o metralla y el objetivo al que ha de abatir.
No le falta, mucho me temo, un agazapado asesor que le dicte la senda que ha de seguir, la munición, armamento o metralla y el objetivo al que ha de abatir.
Seremos, si lo permite generosa la vida, testigos de la la altura de miras y alcance y la comparación que se hará con lo visto, oído y disfrutado a lo largo de los nueve años pasados y de lo que veremos desde ahora y en adelante en Castril.
No me canso en contestar en la prensa, no me aporta, ni me sirve de nada, además el calor y el letargo de Agosto me tiene ocupado y contento con el éxito de mi trabajo en la exposición de mi obra que acabo, ayer mismo, de inaugurar en Vejer.
Sólo recuerdo y advierto al Concejal que cuestiona mi trabajo, labor y gestión, que tiene un alto y reconocido listón al que superar, para así poder quitarme el mérito que ahora, sin razón, argumento o seso, me quiere quitar.
No son las Ventas o la Maestranza, tampoco la Monumental catalana, es la Plaza de Toros de Fátima.
El que torea es Victor Janeiro de Ubrique, novio de la Trapote y hermano de Jesulín. En las Fiestas de Fátima 2011.
DE VERGUENZA Y PATETICO ME PARECE TU RELATO ¿QUE PRETENDES CON TANTA MEDIOCREIDAD EN TU DISCURSO, CON TANTA SOBERBIA CONTENIDA? TU TE ENORGULLECES DEL DINERO QUE HAS GASTADO EN CULTURA, TE ENORGULLECES DE DONDE HAS LLEGADO EN LAS SIETE LUNAS, PUES BIEN YO SOY UN CASTRILEÑO QUE SE AVERGUENZA DE QUE HAYAS SIDO CAPAZA DE MALGASTAR EL DINERO EN FIESTORROS Y HAYAS SIDO CAPAZ DE MIRAR PARA OTRO LADO A LA HORA DE VER LA REALIDAD DE TU PUEBLO Y PEDANIAS , ES DE VERGUENZA QUE ENCIMA TE RECREES CON LA PLAZA DE TOROS DE FATIMA , LA CUAL SOLO SIRVIO PARA CREAR MALESTAR ENTRE LOS VECINOS DES LAS DISTINTAS PEDANIAS, LAS CUALES OBSERVABAN CON RABIA QUE PARA CONSEGUIR VOTOS DIERAS A FATIMA UNA PLAZA DE TOROS Y EL RESTO DE PEDANIAS TUVIERAMOS EN ALGUNOS CAMINOS Y CARRETERAS PLAZAS DE TOROS EN EL ASFALTO DONDE NUESTROS VEHICULOS SORTEABAN LA FORMA DE PASAR AL OTRO LADO. COMO CASTRILEÑO ME AVERGUENZO ENORMEMENTE DE HABERTE TENIDO COMO ALCALDE, DE HABER SIDO EL RESPONSABLE DEL MALGASTE TAN BRUTAL DE NUESTRO DINERO, POR QUE HAS DE SABER QUE ERA DINERO NUESTRO , NO TUYO JILIPOLLAS
ResponderEliminarooooooooooooooolé
ResponderEliminarmike que pongas todas las entradas del blog malvado de jj . un saludo
ResponderEliminar