Desde un lugar de nuestro pueblo Desde un lugar de Nuestro pueblo: MARÍA JOSÉ

domingo, 28 de agosto de 2011

MARÍA JOSÉ

MARÍA JOSÉ



Llegado el caso, esta sería una muy buena Alcaldesa para Castril, lo digo convencido y consciente de su valía, carisma y potencial humano. Estoy extremadamente satisfecho y orgulloso de haber podido contar con ella en mi lista electoral y creo, con toda certeza, que es una de las candidatas más preparadas y con más calado de cuantas concurrieron a las elecciones municipales. Basta con conocerla para evidenciar que tiene un rasgo muy marcado que hace de ella, simplificando mucho el discurso, una mujer sin dobleces y cargada de buenos sentimientos, energía y ganas de trabajar para la comunidad. Me encanta su sonrisa eterna, su sinceridad y la ausencia de malas intenciones en sus actos o la notoria humanidad con que aborda su vida, su trabajo y las relaciones personales. Creo que esta es una opinión que no sólo yo comparto, los harán, sin duda, quienes han tenido el lujo de conocerla en las distancias cortas o en el desempeño de su labor. Al menos, para mí, es un lujo de mujer y espero poder contar con ella siempre o, llegado el caso, estar a su disposición para cuanto necesite. Es más, me gustaría que un día fuera la Alcaldesa de Castril. No dudo un instante que, de ser así, ganaremos todos y estaremos gobernados por una mujer querida, ecuánime, preparada, honesta y audaz.
Su madre estaría muy orgullosa de ella, siempre lo estuvo y su recorrido vital no hace sino  hacer justicia a la leche que mamó y a la madre que la parió.

2 comentarios:

  1. MARI JOSE UNA MUJER BUENA, PERO TU JOSE JUAN MAR MALA GENTE, MALA CALAÑA, GENTUZA ESO ES LO QUE ERES MALA GENTE.

    ResponderEliminar
  2. Callare que esta las mata callando, se va uno y entra otra peor. Esta es la consejera amorosa del dictador, la que no ha parado de trabajar en todos estos años de dictadura y otros en el pueblo con mas estudios que ella no una oportunidad. Que se estudio las oposiciones a ver que coco tiene, que nos apalancamos muy pronto en los sitios y nos creemos que ya hemos nacido con derecho a ellos. A la puta calle la gorda esta.

    ResponderEliminar

UR