Habréis apreciado, quienes me leéis a diario, que lo que escribí ayer, hoy lo he borrado. Demasiado ácido, hiriente y crudo en el fondo, aunque a me gustara en la forma y tuviera su punto.
Fue, sin duda, una metedura de pata que reconozco torpe y falta de corrección y altura.
Así no me recriminará el fiel lector y amigo que malgaste el tiempo y la consiguiente energía en repartir estopa y leña a porfía. Hasta yo me doy cuenta de lo insano e inútil que eso sería. Al escribir intentaré y me apremio a no confundir la sagacidad y el pretendido ingenio con la zafiedad innoble de convertir mi blog en un alambique en el que destilar ponzoña y veneno.
Todo se pega menos la guapura y la cultura, por lo tanto el haber paseado dos tardes con Saramago, no te da autoridad para autodenominarte culto.Muerdete esa lengua viperina y habla de lo que conozcas y deja de ofender a los que no piensan como tu. A proposito todo esto es por el toro de Vega, no lo conoces y solo hablas de oidas ( LA SEXTA) y de los panfletos de tu partidillo, ya esta bien chaquetero.
ResponderEliminares un cerdo de mucho cuidado
ResponderEliminarel cerdo de jose juan le llego su san martin
ResponderEliminar¿Puede el administrador del blog hacerle una caricatura a JJmar con el burro que quede bien, para escribirle algo al respecto?
ResponderEliminar