¿Qué de de qué hablo? Me refiero y planteo, siendo muy rebuscado al hacerlo, que si el Alcalde fuera el “jugador” que mueve las piezas de este gobierno, quién será el “Dios” que está detrás y dirige su juego. O, más aun, cual es la identidad del otro “Dios” que orienta al primero y que escribe las reglas del juego, elige las fichas e impone el tablero.
Me cuentan que el otro día un antiguo Alcalde se mostraba ufano y plenamente satisfecho de la situación actual del Ayuntamiento y de las bondades de este nuevo gobierno. No me sorprendo en absoluto de ello, porque todos sabemos que si él no es el “Dios” que diseñó el “juego”, las fichas y organizó el tablero, no andará muy lejos de serlo. Estos movimientos de jugadores, escenarios y “acuerdos” establecidos como normas del “juego”, no son otra cosa que una macerada venganza planificada con astucia y tiempo, que buscan el revanchista resarcimiento por su controvertida salida del Ayuntamiento. Una cosa está clara y me siento orgulloso de ello, en los años que estuve a frente del Ayuntamiento castrileño, al que me precedió en el cargo, traté, ayudé y respete como es evidente que él nunca será capaz de hacerlo. Visto lo visto, jugadores, tablero y normas de juego, está muy claro quien es el "Dios" que alumbró este engendro. Evidencias y ejemplos no faltan para estar convencido de ello.
El tal JJMar, no va a dejar de ser tonto nunca él solito se está desquiciando y perdiendo la brújula además de la posibilidad de obtener alguna vez el bastón, olvida que cuando ataca a una persona está atacando una familia completa y llama la atención que siga hocicado en atacar y atacar, en política siempre es más listo el que dice si guana.
ResponderEliminarDejalo solito que asi esta bien bonito, solo tiene una palabra SINVERGUENZA con mayusculas, desde su casa desde su ordenador esta metiendose con el pueblo y pedanias, pues imaginate si estubiera metido en el ayuntamiento, imaginatelo parate a pensarlo si tubiera mando estariamos peor que cuando mandaba FRANCO.
ResponderEliminarA ti quien te manejaba eran los cuatro fascistas de poca monta, que empezastes a juntarte desde el primer dia que entrastes como alcalde, te manejaron como a una marioneta y te siguen manejando hay psoe= A FASCISTAS DE PUEBLO
ResponderEliminar