Desde un lugar de nuestro pueblo Desde un lugar de Nuestro pueblo: superhéroe TORPON

lunes, 3 de octubre de 2011

superhéroe TORPON



Nació un superhéroe salvador que supera en poder y valor a todos los mitos de la ciencia ficción. Ni Superman, Batman, Mortadelo o el Capitán Trueno, este poderoso personaje no es un dibujo animado, ni salió de algún comic, tenemos la suerte de que es castrileño.
Con sus poderes sobrehumanos acabará de un plumazo con la delincuencia y los cacos. Hasta Filemón a su lado queda eclipsado.
Por si alguien no lo sabía y todavía no se ha enterado, a los cuatro vientos proclama, a lo largo y ancho del globo terráqueo, que en Castril padecemos una insoportable, insufrible y temible inseguridad de sus ciudadanos. Que se preparen los malos, pues el Alcalde, de un parpadeo y antes de que cante el gallo, acabará victorioso con sus delictivos actos.
No tengo claro que sea necesario un nuevo calvario para la imagen de un pueblo apacible, tranquilo y templado. Desde luego, no parece acertado convertir en habitual y corriente lo que sólo son hechos puntuales y aislados. Es más que evidente que, entre unas cosas y otras, con tanta salida de tono y argumentos absurdos, lo que en entredicho se pone y queda dañada, es la imagen del pueblo más bello de la bella Granada.
Ya sea porque el agua da cáncer o, ahora, porque la delincuencia es alarmante y la inseguridad ciudadana constante, lo cierto es que lo que se vislumbra y parece es que se han empeñado en que a Castril no venga gente.
Por los suelos arrastra, desacredita y desprecia, la labor de la Guardia Civil, la Policía Local y del resto de cuerpos y fuerzas de seguridad. Pero que nadie se asuste o albergue temor, ya lo avisa el Alcalde, sin asomo de prudencia o pudor, que acabara, él solito, con la lacra de la delincuencia, los robos, los cacos y la madre que los parió.
Mucha cabeza no se le presume o eso creo yo, a juzgar por estas idas de olla y a la luz de sus desafortunadas palabras, es, cuando menos, osado y, al afirmar tales cosas, poco espavilado.

Quién sabe si un día, a lo mejor, protagoniza un comic de aventuras o acción y como alias o nombre utiliza el de “Capitán Tor Pon”.

3 comentarios:

  1. MI PROGRAMA IDEAL

    Hoy día del Santo Cristo del Consuelo solamente me he tomado una cerveza.En internet me sale más barato el tiempo libre.

    Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.Reconozco que el programa de fiestas de este año ha mejorado los míos de fiestas pasadas,por lo menos en el aspecto erótico.

    Para inspirarme he colocado una docena de ellos en el suelo del salón.Tengo que contaros confidencialmente que no falta una foto de David Bisbal.
    Feliz y satisfecho luciendo corpiño Cuore, pajarita fucsia en el cerebro,tetas de berenjenas caídas y bocaza babeada me pongo a remirar el programa de estas fiestas Castril 2011.
    Pio,pio, me pataleo y contorsiono,me froto y me bombeo y grito exhausto, obsceno y vulgar que este programa es como preservativo sin crema lubricante.Tengo que admitir que este boletín me ha dado un toque sexual extra. Solo falto yo en una foto playera con camisetita de tirantes.

    Por razones sanitarias no eyaculo encima.

    Congo,congo, que este programa afrodisíaco consigue ponerme chongo,chongo.

    Mis programas eran más bizarros,más historietas tipo Almodovar,menos trolazos

    más de tres mil quinientas hectáreas de regadíos ecológicazos.

    Mi imaginación enfocada a recrear un Castril de las maravillas, la vendía en panfletos como cóndor visionario, con alas de oro,
    en espera de labrarme un futuro moro,
    más ha llegado un capitán y me ha rebajado los galones a simple pollo sin espolones.

    ¡Follar!, pero qué digo, este programa del capitán me trastorna,¡fallar!, que sé que no he fallado ni follado incompetente, ni me atrevo a marcharme en espera de mejor futuro.¿Dónde voy? ¿A qué me dedico? Mejor me follo los programas del Capitán.

    Mis programas tenían alma y luz
    armoniosos como el canto de un jilguero
    eran como cisne de seda
    como yo cuando me pongo medias

    El programa del Capitán es

    pájaro huraño
    pájaro extraño
    buitre carnicero

    Pero, no sé que me pasa que me pone, me pone, me pone:
    Pio,pio me froto y me bombeo,obsceno y vulgar me la meneo,me contorsiono y pataleo.¡Oh! voluptusidad,tempestad,eyaculo como cuervo de Minerva con una superpaja lerda,como polluelo gonfalón tumbado sobre los programas en el salón.

    Saco la lengua,arqueo la espalda,me beso la comisura de la boca con la lengua y siento un gran estremecimiento:¡que magia de momento!

    Vago inconsistente por entre los programas y ciego de pasión doy saltitos por los rincones del salón.

    Me acaricio la uretrilla
    manos pequeñas de pequeños dedos
    un graznido de muerte me recorre por la paletilla.

    Me abandono y me lluevo perdido en el pensamiento del capitán tan tan, deseando saber su plan, su firmeza,su resolución de hombre mocetón.

    Siento como vaciarme dentro de mi cuando su cuerpo entre las sábanas me imagino venir.

    Cojo la capsula negra y me la trago sin agua porque he terminao molio.A descansar soñando con los pitufos.Hasta mañana programilla que cuando me reponga ya verás.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de, a llegado un capitan y me a rebajado los galones a simple pollo sin espolones, as dado en el clavo que rastrero es jj que gentuza mas grande que sinverguenza sin cultura alguna que asco me da jj.

    ResponderEliminar
  3. El y todos te quitamos el sillon

    ResponderEliminar

UR