Como no seré el Presidente de los tradicionales Encierros y no es necesaria mi presencia en el balcón del Ayuntamiento, no podré ser testigo del abordaje de tan noble sitio por los que son y han sido mis más fieros y encarnizados enemigos. No hacen falta muchos destellos de imaginación para descubrir quienes son. Si he de ser sincero, no añoro ese honor, pues he de reconocer que en los toros y en la responsabilidad que cae en nuestros hombros, hay más inconvenientes que placer pueda haber. Ya se dirá y será la comidilla del día, del desfase de algunos, víctimas del abuso de la bebida. Nadie se extrañe, yo estoy seguro, de que habrá algún feo espectáculo, consecuencia y fruto de los efluvios etílicos de la celebración del triunfo.
No me refiero al nuevo Gobierno Local y a sus miembros, que estarán dónde deben estar, en la responsabilidad y lugar que la suma de sus votos les otorga y la democracia les da. Los personajes a los que me refiero son otros, ya los conocéis en verdad, son los que tejen la red en la sombra y manejan los hilos en realidad. Como a buen entendedor sobran palabras, no es necesario decir nada más. Que disfruten el triunfo y la gloria, porque lo que está claro es que no gozan del favor de la gente y aunque así lo quisieron y en alcanzarlo se dejaron la piel, su culo no ocupó, ni nunca lo hará, el sillón y la vara de mando y truncada se ha visto su ansia enfermiza de gobernar.
Punto y final.
TU SI QUE ERES ENFERMIZO Y RUIN, QUE VAS DANDO LASTIMA, HAY QUE ME
ResponderEliminarINSULTAN, HAY QUE SE METEN CON MI CONDICION SEXUAL, HAY QUE SOY PEQUEÑITO Y CALVO, ESO YA NO CUELA JJ, QUIEN TEJIA TU RED EN LA SOMBRA JJ QUIEN MANEJABA TUS HILOS QUIEN TE REGALABA FLORES EN PRIMAVERA, HAY JJ NO PUEDES REMEDIAR QUE TE PEGARON UNA PATADA EN EL CULO POR LO MALDITO QUE ERES Y SERAS ASTA EL DIA DE TU JUICIO FINAL.