Desde un lugar de nuestro pueblo Desde un lugar de Nuestro pueblo: DE VIRUS Y MAYORES VIRUS He pillado un virus que me ha inutilizado el portátil y lo que almacenaba en él, lo he perdido todo y estoy que me arranco los pelos, los pocos que me quedan, claro. En fin, que vuelta a empezar a recopilar fotos y documentos que uno cree que no perderá nunca y que están protegidos en un ordenador a prueba de virus y troyanos. Estamos rodeados de virus dañinos y troyanos maliciosos, los hay en el agua, en el ambiente, en la política, en la vida y, como no, en la red. Pero ni los virus pueden evitar mi cita diaria con este blog y aquí estoy nuevamente con un ordenador prestado y devanándome los sesos para escribir algo ocurrente, hoy seguiré el consejo de mi amigo Juanito que me ha pedido que sea más conciso y no escriba textos tan largos. MAYORES Hay una cosa que me ha sorprendido gratamente a lo largo de estos años como Alcalde, las mejores lecciones vitales las recibí de nuestros mayores, especialmente de las y los componentes de las Asociaciones de Mujeres de Fátima y Almontaras o del Centro de Día de Castril y de sus responsables Manuel, Lola, Cele o Melitón. Es entrañable y aleccionador el ejemplo que nos dan de vitalidad, ganas de aprender y curiosidad ante los nuevo o desconocido. Ya se que muchos me tachan de distante y osco, nada que ver con la realidad que he vivido con los socios de las citadas asociaciones de mayores. Cierto es que no falté nunca, salvo por causas de fuerza mayor, a las actividades y viajes que organizaron o a los encuentros de mayores. Disfruté de su ejemplo y ganas de vivir intensamente en la madurez lo que no tuvieron oportunidad de disfrutar siendo niños. No me extenderé más en el tema, aunque haya miles de anécdotas que contar. Gracias por el afecto, por los besos, el ánimo y, sobre todo, por el ejemplo.

domingo, 28 de agosto de 2011

DE VIRUS Y MAYORES VIRUS He pillado un virus que me ha inutilizado el portátil y lo que almacenaba en él, lo he perdido todo y estoy que me arranco los pelos, los pocos que me quedan, claro. En fin, que vuelta a empezar a recopilar fotos y documentos que uno cree que no perderá nunca y que están protegidos en un ordenador a prueba de virus y troyanos. Estamos rodeados de virus dañinos y troyanos maliciosos, los hay en el agua, en el ambiente, en la política, en la vida y, como no, en la red. Pero ni los virus pueden evitar mi cita diaria con este blog y aquí estoy nuevamente con un ordenador prestado y devanándome los sesos para escribir algo ocurrente, hoy seguiré el consejo de mi amigo Juanito que me ha pedido que sea más conciso y no escriba textos tan largos. MAYORES Hay una cosa que me ha sorprendido gratamente a lo largo de estos años como Alcalde, las mejores lecciones vitales las recibí de nuestros mayores, especialmente de las y los componentes de las Asociaciones de Mujeres de Fátima y Almontaras o del Centro de Día de Castril y de sus responsables Manuel, Lola, Cele o Melitón. Es entrañable y aleccionador el ejemplo que nos dan de vitalidad, ganas de aprender y curiosidad ante los nuevo o desconocido. Ya se que muchos me tachan de distante y osco, nada que ver con la realidad que he vivido con los socios de las citadas asociaciones de mayores. Cierto es que no falté nunca, salvo por causas de fuerza mayor, a las actividades y viajes que organizaron o a los encuentros de mayores. Disfruté de su ejemplo y ganas de vivir intensamente en la madurez lo que no tuvieron oportunidad de disfrutar siendo niños. No me extenderé más en el tema, aunque haya miles de anécdotas que contar. Gracias por el afecto, por los besos, el ánimo y, sobre todo, por el ejemplo.


VIRUS
He pillado un virus que me ha inutilizado el portátil y lo que almacenaba en él, lo he perdido todo y estoy que me arranco los pelos, los pocos que me quedan, claro.
En fin, que vuelta a empezar a recopilar fotos y documentos que uno cree que no perderá nunca y que están protegidos en un ordenador a prueba de virus y troyanos.
Estamos rodeados de virus dañinos y troyanos maliciosos, los hay en el agua, en el ambiente, en la política, en la vida y, como no, en la red. Pero ni los virus pueden evitar mi cita diaria con este blog y aquí estoy nuevamente con un ordenador prestado y devanándome los sesos para escribir algo ocurrente, hoy seguiré el consejo de mi amigo Juanito que me ha pedido que sea más conciso y no escriba textos tan largos.



MAYORES
Hay una cosa que me ha sorprendido gratamente a lo largo de estos años como Alcalde, las mejores lecciones vitales las recibí de nuestros mayores, especialmente de las y los componentes de las Asociaciones de Mujeres de Fátima y Almontaras o del Centro de Día de Castril y de sus responsables Manuel, Lola, Cele o Melitón. Es entrañable y aleccionador el ejemplo que nos dan de vitalidad,  ganas de aprender y curiosidad ante los nuevo o desconocido. Ya se que muchos me tachan de distante y osco, nada que ver con la realidad que he vivido con los socios de las citadas asociaciones de mayores. Cierto es que no falté nunca, salvo por causas de fuerza mayor, a las actividades y viajes que organizaron o a los encuentros de mayores. Disfruté de su ejemplo y ganas de vivir intensamente en la madurez  lo que no tuvieron oportunidad de disfrutar siendo niños.
No me extenderé más en el tema, aunque haya miles de anécdotas que contar.
Gracias por el afecto, por los besos, el ánimo y, sobre todo, por el ejemplo.

3 comentarios:

  1. pues si hombre, haber si aprendes la leccion que en estas elecciones te han dado los mayores y los mas chicos .ja,ja

    ResponderEliminar
  2. MALA GENTE ES JOSE JUAN MAR GENTUZA, MALA CALAÑA ESO ES LO QUE ERES MALA GENTE.

    ResponderEliminar
  3. ala puta mierda josejuan marrr... que te vayas a la puta mierda

    ResponderEliminar

UR