¡Y dale Paquillo, digo Periquillo, al torno con el repetitivo soniquete! Me parto y me troncho de risa con la cansina insistencia de esta chimenea andante y pedante.
¿Qué entenderá por Democracia Real este narciso tirano? ¿No dejar dormir a la gente con efluvios etílicos y decibelios sobrados?
Este flautista foráneo no ceja y toca la misma melodía a diario, quiere dar gato por liebre y confundir con su música a niños, ratones y ciudadanos.
¿Qué entenderá por Democracia Real este narciso tirano? ¿No dejar dormir a la gente con efluvios etílicos y decibelios sobrados?
Este flautista foráneo no ceja y toca la misma melodía a diario, quiere dar gato por liebre y confundir con su música a niños, ratones y ciudadanos.
"Al poco se presentó ante ellos un flautista taciturno, alto y desgarbado, a quien nadie había visto antes, y les dijo: "La recompensa será mía. Esta noche no quedará ni un sólo ratón en Hamelín o en Castril".
Dicho esto, comenzó a pasear por las calles y, mientras paseaba, tocaba con su flauta una maravillosa melodía que encantaba a los ratones, quienes saliendo de sus escondrijos seguían embelesados los pasos del flautista que tocaba incansable su flauta".
Este Hamelin de cuento de hadas es un experto curtido en ofrecer argumentos, novelados y osados, para justificar lo que no se sostiene más que en los barruntos y paranoias de la imaginación del flautista aflautado.
Se queja con amargura de que no asistí al brillante programa cultural de altura, que según su autorizada opinión, sin ser elitista como antaño lo era, ha sido el mejor exponente de la democracia real que necesitaba la gente o, para ser más exacto y preciso, la deseada por los que son de su cuerda, ideas, barricada y frente.
Si hablamos de democracia real verdadera, con argumentos sopesados y plenos de enjundia, no de la falsedad y la pose de personajes tan retorcidos y necios como los que hoy nos dirigen y alumbran. Si hablamos de un cambio social copernicano o de la revolución esperada y ansiada por millones de blancas y alzadas manos, si nos referimos a los cambios urgentes que reclaman a gritos los INDIGNADOS del 15M o por los vecinos del pueblo llano. Si así fuera, hoy podríamos enarbolar y hacer nuestro su valiente grito de rebeldía y descontento.
¡Que NO! ¡Que NO! ¡Que NO nos representan! ¡Que NO!
Da igual la carga pseudo ideológica con que quieran enmascarar lo que huele a podrido y apesta, ni con tamaña ceguera y vehemencia, se puede justificar o dar anuencia a este pacto por pasta, con seis sueldos, mucha cara y poca vergüenza.
Nadie espera una revolución en el Canton
Que buena moraleja para que te la apliques tú. Eso te pasaba a ti, que sacabas la flauta y se te iban arrimando "amigos" por todas partes. ¿Cuántos amigos hicistes durante tu dictadura?¿Cuántos te llaman ahora o van a pasearte? Seguramente que pocos, y todo aquel que hayas ganado mediante tu dictadura, mejor no lo consideres amigo ¿Eran amigos ya antes de que por desgracia te metieras a robar al ayuntamiento y a creerte alguien importante con chofer y todo? Es que tienes mucho glamour y los glamurosos van como las estrellitas.
ResponderEliminarPero la hermana de la chimenea humeante te ha mandado a tomar por culo,a joderse tocan.
ResponderEliminarEl único que apesta a podredumbre, rencor y odio es usted,sr. López. Cuánto veneno es capaz de acumular! Qué cantidad de vengativa iniquidad alberga su mente! Sabe? tanto sentimiento negativo terminará mermando su enfermizo egocentrismo y, tal vez, usted solo, en un remolino de autodestrucción, desaparezca en su propia ciénaga. Mientras tanto, VÁYASE SR. LÓPEZ, VÁYASE.
ResponderEliminarUsted si joseee ni tienes verguenza ni las conocio, 9 años soportandote tu prepotencia tus aires de grandeza jejejejje ahora me rio yo, con todo lo que as robado te da para algunos años pero no para todos, todo en la vida se paga si no al entrar, a la salida jajajajajaja,mañana mas mamon. asi mientras que pierdas la cabeza jijijijijij.
ResponderEliminar