No hace mucho escribí y sigo convencido de ello, que los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castril apoyados por la Diputación de Granada, pueden estar satisfechos de la implantación y aplicación de la Ley de Dependencia en el municipio de Castril. Esta afirmación se sustenta en la importante incidencia que la aplicación de esta Ley está teniendo en nuestro pueblo y que se hace evidente en el número de usuarios atendidos y en el número de empleos que ha generado. Los buenos resultados del trabajo de los Servicios Sociales Municipales son fruto del compromiso y el trabajo de las profesionales Eva y Felicidad y, es justo reconocerlo, de los desvelos de Rafaela. Somos concientes del mucho trabajo que queda por hacer y de las importantes necesidades de las personas con mayores o menores grados de dependencia que esperan atención, por eso la satisfacción por unos buenos resultados en la aplicación de esta Ley, no supone una bajada de guardia del trabajo que se desarrolla en este ámbito, sino que es un acicate para continuar con esta tendencia y obtener mejores resultados en el futuro, algo que la nueva Concejala, Alicia López ha de tener muy en cuenta.
Hasta que dejé el Gobierno Local prestábamos asistencia a 75 vecinos, con un total de 2960 horas dedicadas a la atención domiciliaria hasta el 31 de Junio de 2010. Más de treinta auxiliares, vecinas del municipio, han encontrado un puesto de trabajo en el Ayuntamiento con la aplicación de la Ley de Dependencia. Una plantilla de mujeres que en su mayoría trabajaban a jornada completa y que se ha visto aumentada con nuevas profesionales.
La aplicación de la Ley de Dependencia y la consecución de más y mejores servicios para nuestros mayores y dependientes debe ser el objetivo primordial en la gestión del nuevo Equipo de Gobierno Municipal, porque la Ley de Dependencia, la más humana de las Leyes del Gobierno de España, genera empleo y cubre un importante servicio de atención a nuestros mayores. La Concejala de Servicios Sociales, Alicia López, cuenta con nuestro voto de confianza, nuestra complicidad y apoyo en todo lo que suponga una mejora en el servicio y el las políticas sociales en general.
MIRA QUE ERES TIRANO, TENIAS MUJERES QUE NO TENIAN NI ESTUDIOS NI NINGUN CURSO ECHO TRABAJANDO MIENTRAS OTRAS MIRANDO COMO PASABA EL TIENPO Y NADA DE NADA, RAFAELA JEJE MI RAFAELA COMO TU MAS O MENOS PERO MUJER, TE TRATABA CON UNA CHULERIA ALUCINANTE, LOS AÑOS QUE SE TIRARON LOS MAYORES EN LA CALLE COMO PERROS PORQUE EN EL AYUNTAMIENTO TE MOLESTABAN , LE ALQUILASTES UNA ABITACION A ALONSO PARA QUE EN LA CALLE ESTUVIERAN MAS COMODOS INVIERNOS, VARANOS,OTOÑOS Y PRIMAVERAS, PERO QUE DICES TU DE LEY DE DEPENDENCIA SI LAS AUSILIARES TENIAN MENOS PAPELES QUE UNA LIEBRE, PUESTAS TODAS A DEDO, BUENO TODO LO QUE PONGAS EN TU BLOG TIENE RESPUESTA CIERTA Y VERDADERA QUE LO SEPAS.
ResponderEliminar