Así, como quien no quiere la cosa, ya cuento con una cincuentena de nuevas obras, cuadros de pequeño y mediano formato que no tienen nada que ver, o sólo un poco, con lo creado hasta ahora. He de buscar un título adecuado y que sea capaz de aglutinar en una palabra o frase el sentimiento y sentido de este nuevo trabajo. Estas obras no forman parte del proyecto de “Caín” que me aguarda en Cádiz. Este ha sido un divertimento de las tardes de los últimos meses y son una suerte de pequeños paisajes de Castril, sobre todo del río y las alamedas, pero tratados y plasmados con una absoluta anarquía y total abstracción. A mí me gustan, pero creo que no serán del gusto de la mayoría, no obstante, podré soportarlo, por ahora me basta con que me gusten a mí, con los buenos ratos que he pasado pintando y con los malos rollos que me he ahorrado dedicando todos mis sentidos y energía en pintar, en manchar y emborronar lienzos. Hoy, mientras los distribuía por el suelo, con la consiguiente molestia para Juani, que estaba limpiando y arreglando mi casa, me he asombrado de la cantidad de obras que he pintado y de los bien que quedarán todas juntas en una exposición. Estoy pensando en solicitar la Fábrica de la Luz al Ayuntamiento y exponer este nuevo trabajo, ya veremos. Me encanta el sitio y no creo que me pongan pegas, salvo que se haya creado una comisión de expertos en arte y tengan que decidir sobre la calidad de mi obra, si depende de Canispes o personajes semejantes, difícil lo veo. Para ellos soy malo en todo y mi obra artística no se escapa a ese juicio, aunque haya colgado mis cuadros en algunas de las mejores y más prestigiosas salas de exposiciones y museos de España. Nadie es profeta en su tierra, eso dicen y suele ocurrir.
Para ellos no para el pueblo entero eres malo y para las pedanias tanbien MALO pero malo y rastrero.
ResponderEliminarA este sinverguenza no para de dar por culo, que morro tiene el gandul este, hay jose juan que perro eres PSOE de castril=ladrones, enchufados,rastreros,............ect , ese es el psoe de castril y de jose juan el pintor de mierdar ladron
ResponderEliminar¿Cuál es la libertad de expresión de un pueblo que no puede hacerse escuchar?
ResponderEliminar¿Dónde está el proyecto impecable de trasvase a Baza? ¿Dónde la fase de alegaciones?
La intimidación a los adversarios, las denuncias, la manipulación y tergiversación de actas municipales, la desaparición de facturas y otros documentos, la compra del concejal del PP, la no transparencia del gasto público, la compra de Utrera...
La represión, la manipulación de valores democráticos, la imposición del silencio.
Tener a un pueblo acalorado y sobrecalentado.
La libertad de expresión tiene en Castril un enemigo, un gran peligro, un artistazo de la pintura,
un confrontador con la libertad.
Si incluso cuando tenía todo el apoyo del nobel estaba en el estado de "Pintor de inflexión", sobran palabras para explicar su grandísima talla de Berruguete.
No seas decadente, es estúpido que sigas ese camino. Si las cosas no te han funcionado de
aquí para atrás, no ensucies más con colorines; en cualquier caso tu conflicto no es gran cosa para los demás, por tanto piensa que alimentar el desastre natural que llevas en las venas hace que tu técnica falle.
Vete a ver al peluquero, por si al aclararte un pelín más la cabellera y fregártela con yema de huevo, se te enciende la bombilla, Vicky el Vikingo.
Creo que a tu pintura le falta un poco de suavizante,
y por favor no metas los cuadros en la secadora que a la pobre Juani no le sentará nada bien.
Sr. López, dedique su creatividd (¿?)a inventarse de nuevo. No le gusta a nadie, ni siquiera a sus serviles que aprovechan la menor ocasión para situarle en el lugar que merece (previa comprobación, eso sí,de que no haya ningun@ de sus informador@s cerca). Váyase y hunda su miseria en el negro abismo otoñal que le aturde. Píntese de color esperanza, que tal vez le vaya bien. ADIOSSSSSSSSSS!
ResponderEliminar