Desde un lugar de nuestro pueblo Desde un lugar de Nuestro pueblo: SERÁN LOS DEMONIOS

sábado, 5 de noviembre de 2011

SERÁN LOS DEMONIOS






Antes, cuando se destrozaba el mobiliario urbano, lo achacábamos y culpábamos al los excesos del “botellón”, a pesadas bromas o al impetuoso y juvenil descontrol.
Ahora no, ahora todo lo malo y peor, es fruto de un contubernio o conspiración orquestada por el Alcalde anterior.
De modo y manera que si las bombas de la depuradora se atrancan o los motores se queman, es porque en mis ratos libres me ocupo de sabotear esas instalaciones, estas, aquellas o las que sean.
¿No será, digo yo, que se estropea lo que no se atiende, cuida o escapa al control?
¿Ocurrirá, quizás, que nadie mantiene o se ocupa de la EDAR?
Que quede claro que de la acusación de romper farolas o causar daños, yo me descarto. Si de algo se me puede acusar en este momento es de dedicar a mi blog o a mis cuadros todo mi tiempo y atención. Aunque a nadie le extrañe que en esta vorágine de hacerme culpable de toda indignidad, el Alcalde me responsabilice hasta de la salinidad del agua del mar.
Lo que quisiera saber es si se da la paradoja o la singularidad de que los que tanto defienden el río, en él estén vertiendo aguas sin depurar.
Es demencial, lo sé, pero, hoy por hoy, uno de nada se puede extrañar. Como recurso y coartada es genial, eso de achacar la nula eficacia y el abandono total, a sabotajes o conspiraciones de “mal”.
Argumenta el Alcalde, hasta puede que se lo crea en realidad, que soy un ser “demoníaco” y que en mí se ha reencarnado Satán. Como ejemplo, argumento o señal, desvela que en una contienda electoral obtuve el apoyo de 666 vecinos, una cifra que considera infernal.
No se equivoca al temer esta cifra, no porque sea un número que representa el poder del averno o del mal, el miedo que puede tener y el temor que le atenaza o le puede intranquilizar, es que esa cifra revela que él no gobierna por que ganara en votos y eso no lo puede negar, como tampoco nunca podrá ensombrecer o demonizar tan luminosa y “divina” verdad.

9 comentarios:

  1. jose juan eres la escoria mas grande jamas vista, mientras te quede ganas de escribir nosotros aqui al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  2. jose juan lopez rodenas exalcalde de castril fue y sera el ladron mas grande de la historia de nuestro pueblo que lo sepa todo el mundo, y ademas es un fascista camuflao.

    ResponderEliminar
  3. El fascismo trataba de suprimir cualquier pensamiento puro de una persona, eso es lo que hace jose juan, ensuciar, estirpar,cortar, suprimir,extorsionar al pueblo para su propio beneficio, ese es jose juan el FASCISTA.

    ResponderEliminar
  4. jj ERES LO PEOR QUE LE PASO A TU PUEBLO, TODA TU VIDA ES ASQUEROSA.

    ResponderEliminar
  5. Desde Barcelona un saludo al nuevo equipo de gobierno, pero como teneis personas de esa calaña en vuestro pueblo no lo entiendo de verdad me refiero al tal jose ese, le deseo lo mejor al nuevo equipo de gobierno, un abrazo y no doy pistas de quien soy mejor asi.

    ResponderEliminar
  6. los demonios no lo se, pero tu si que eres uno en persona jj.

    ResponderEliminar
  7. En la historia de Castril, José Juan es el Alcalde que más daño ha hecho a su pueblo. No se como pudieron poner un personaje de este tipo al mando de una buena gente como es la de Castril . Dividió a su pueblo y lo perjudico................

    ResponderEliminar

UR