Ya he decidido sobre qué versará el intrincado argumento de mi primera novela. Hablará de las peripecias de una ambiciosa mujer, que ya de joven apuntaba maneras, despachando tabaco en el hueco de unas escaleras. Pero como el autor soy yo, es una novelada ficción y de mí depende tal decisión, el personaje, más que de una heroína, tendrá los rasgos y el tipo de una retorcida villana, de esas que necesitan ocultarse la cara con una careta de cera blanca, con capas y capas de maquillaje encalada.
Será como la tópica bruja del cuento o estará basada en aquella madrastra malvada que, al mirarse al espejo, su reflejo les dice, osado, sincero y valiente; ¡Mala, mala y mala!
A la villana de esta historia inventada, como a la mona del chiste le pasa, por más que se maquille la cara y ni tuneada o como una puerta pintada, puede esconder la fealdad de su alma, su cara nacarada es la encalada fachada de un alma negra y desolada.
Ya os contaré más adelante los detalles y la trama de mi nueva etapa de novelista de tres al cuarto, por ahora estoy recabando la documentación pertinente para esta novelada ficción, algo que no es nada fácil, pues en la realidad cotidiana no encuentro un personaje similar, en el que poderme basar y que se asemeje a la “villana estanquera” que protagonizará mi novela.
Hombre José Juan, todos sabemos que la estanquera no tenía necesidad de recurrir a grandes capas de pintura para ser guapa, aunque tú no lo detectases, era por el defectillo ese que tienes , ya sabes, mariconcillo, o bien maricon perdió.
ResponderEliminarjajajjajajaja , eso , eso fascista y mariconcillo.
ResponderEliminarTe digo jose juan lopez rodenas , que cualquier mujer de cualquier raza o procedencia, te da mil vueltas de campana en todos los sentidos de un ser humano, que te quede claro , desprecio hacia los de tu pueblo se ve todos los dias, eso es FASCISMO Y SARCASMO, el que tu encierras en tu alma si tienes alguna , chao MAMON.
ResponderEliminarMADRE MIA QUE PENOSO ESTE ELEMENTO CAPAZ DE INVENTAR NOVELAS SOBRE LA SEÑORA DOLORES... QUE LÁSTIMA DA...
ResponderEliminarElemento es poco, penoso es poco todo lo que se le diga es poco, las personas como jose juan son y seran personas vacias sin contenido, sin amor ni ternura, sin nada que ofrecer al mundo lleno de rabia y rencor, ese es jose juan.
ResponderEliminar