Ya se verá, si cuando la Señorita María Isabel Iruela, Concejala del Ayuntamiento de Castril, declarare como "testiga" en mi contra y a favor de la "ofendida", para, presumiblemente, deslegitimar la decisión del Gobierno Local de que la denunciante pagara los impuestos que les corresponde legalmente, dará por bueno o afirmará que no todos los castrileños somos iguales y que unos deben pagar sus impuestos y a otras se les deben perdonar. Será curioso descubrir si esta Edil se reafirma en que hay venganza personal o animadversión encubierta en una decisión amparada por informes técnicos, refrendada por el Secretario Municipal y aprobada por el Pleno de la Corporación castrileña. No oculto la curiosidad que me despierta lo que declarará Maribel sobre el tema y si en su declaración ante el Juez pesará más el compromiso con la que fuera en su lista electoral y su animadversión hacia mí o si hará honor a la verdad y primará en ella la defensa del interés general.
Me atrevo a lanzar al aire una pregunta y hago una reflexión en voz alta.
¿Porqué la ofendida entiende como un ataque o venganza todo aquello que la obliga a cumplir con las obligaciones y deberes que han de acatar los demás?
¿Por qué han de sufragar los vecinos del municipio los desmesurados gastos que suponen bombear las aguas fecales de un negocio particular?
¿Han de pagar lo mismo quienes viven en un casco urbano y quienes lo hacen en una vivienda aislada, que debería contar con una fosa aséptica o depuradora propia y particular?
¿Porqué a un alojamiento hostelero, cortijo, camping o vivienda, fuera de un núcleo rural, esté o no en el Parque Natural, se le exige la depuración de sus aguas fecales, pagada con su propio dinero y a Dolores Gallego se la ha de premiar con que ese gasto los paguemos con nuestro dinero?
Puestos a preguntar, me pregunto, por ejemplo, ¿Qué opinará al respecto Encarna Teruel, otra “amiga” reconvertida en “indignada” adversaria política y que, junto a Amparo Gallego, se integra en la formación política de la Concejala y citada “testiga”?
QUE POCA VERGUENZA TIENES JOSE JUAN EL LADRON
ResponderEliminarERES UN MAL PERDEDOR JJ Y MAL AMIGO Y MALA PERSONA .
ResponderEliminarEste individuo que va de etimologista, tiene una capacidad inventiva extremada. Todos conocemos de antemano el caso de Dolores, y sabemos que le ha querido hacer la vida imposible. JJ intenta con su estratagema ponerle en contra al pueblo de Castril. Todos estamos contigo Dolores¡ Tu vas con la ley en la mano, deja que el se dedique ha hacer la trampa mediante su nueva y duradera profesión bloquera¡
ResponderEliminarJOSE JUAN LOPEZ RODENAS , ROBO AL PUEBLO DE CASTRIL TODO LO QUE QUISO Y MAS, CON SU AMIGO Y SIERVO EL MEMO, QUE A HECHO EL MEMO EN SUS 8 AÑOS DE SIERVO DE JJ, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,CHUPAR DEL BOTE Y CERVEZA FRESCA, MIENTRAS EL RIO LO VENDE PARA REGAR TIERRAS DE SECANO, Y A LOS COMUNEROS LES DICEN QUE ES PARA CONSUMO HUMANO, MENTIRA , MENTIRA , TODO LO QUE HIZO JJ ES UNA MENTIRA ENCIMA DE OTRA , QUE VIVA DOLORES QUE TIENE UN PAR.
ResponderEliminarTODOS LOS QUE HEMOS DENUNCIADO A SEMEJANTE PERSONAJE LO VENCEREMOS EN LOS JUZGADOS¡TIEMPO AL TIEMPO¡ Y SOMOS UNOS CUANTOS¡ CAERÁS CON TUS MENTIRAS¡ ANIMO DOLORES¡
ResponderEliminarQue te van a meter en el talego José Juannnnnnnnn.
ResponderEliminarSi esta Señora que no la conozco no paga sus impuestos es solamente por que a visto como te los gastabas, eso tendríamos que hacer todos. Que poca cosa eres estomago agradecido e inútil para la sociedad.
ResponderEliminarA caso los Bares y Hostales pagan 600 veces más de agua y basura que un domicilio normal, ¿no será un agravio querer cobrarle solo a un establecimiento más que a otros? José Juan Mar, se te ve por encima del pelo tu enemistad con Amparo y Dolores, y el odio hacia el capitán. Mejor cállate ya. Ha seme olvidaba, cuando dices de tal palo tal astilla, ¿lo dices por ti verdad?.
ResponderEliminarQue mierda de blog este. Esta muerto! Y ni tiene gracia x supuesto ni argumento ni nada! Ay pakito, casildos y demas hierbas dejarlo ya! K sois muy pesaditos chavales! Hasta nunca!
ResponderEliminarEstaremos hasta el final, y pa mierda el suyo y pa pesado y cansino jj que ya no sabe a quien insultar y despreciar.
ResponderEliminar