Decía Benjamin Franklin que las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Pero no es un secreto que este Alcalde perpetra un grave agravio contra nuestro pueblo por dilapidar y no aprovechar el tiempo, ocupado en labrarse una reputación imposible, improbable y sin fuste o mérito.
Y, si uno no quiere perderte en el olvido, tan pronto como deje de ser Alcalde o esté muerto y corrompido, debería gestionar o “escribir” cosas dignas de ser leídas, o hacer cosas dignas de ser recordadas y “escritas”. Lo demás son paparruchas, delirios, grandilocuencia y papas fritas.
Para acabar con este panfleto y en referencia a sus nuevos amigos y voceros, al Alcalde daría un consejo; “No seas compañero de los malos, ni calumniador de los buenos”.
JJ ¿ TE DAS CUENTA QUE NO PARAS DE HABLAR DEL NUEVO ALCALDE ?¿TANTO TE GUSTA?¿O SON CELOS DEL SILLON? ¿O ACASO ES ENVIDIA PURA DE ESTAR CHUPANDO OTROS CUATRO AÑOS? ¿O ES QUE DEBIDO A TANTO POLVO SE TE ESTA AGUACHANDO EL CEREBRO?
ResponderEliminarHAZNOS UN FAVOR A LOS CASTRILEÑOS: PIERDETE YA
Como puede ser posible que este cachalote sin cerebro haya podido leer a tanta gente, franklin, Otelo, Rubalkaba , Felipe chorizo Gonzalez, Nefasto Zapatero, todos esos intelectos de los que ha aprendido a comportarse. Daros cuenta el daño que ha echo Internet y la LOGSE a este país.
ResponderEliminar