Permitirme que me dirija otra vez a vosotros, lo he hecho poquitas veces en determinadas ocasiones y por motivos muy especiales. En esta ocasión me dirijo a todos vosotros, para aclarar un mal entendido que hubo con unos comentarios, donde los críticos se enzarzaron en una disputa profiriéndose insultos ordinarios, groseros y del mal gusto.
Dando lugar a su posterior eliminación.
Como administrador de este blog no permitiré ciertas vulgaridades ordinarieces ni salidas de tonos que no estén dentro del marco de unos valores mínimos, éticos y morales.
Quiero que quede claro que en ningún momento, esta supresión de comentarios obedece a partidismo político, simpatía, ni afinidad a este señor.
Aclarado este malentendido quiero daros las gracias a todos por participar y formar parte de este blog, que fue creado para que las personas, hombres y mujeres se expresaran libremente siempre dentro de unos parámetros éticos.
Pues porque no borras todos los que dicen maricon, gilipollas, ladrón, etc.
ResponderEliminarUN POCO DE SENTIDO COMUM JJ. QUE SI MIKE BORRA TODOS LOS COMENTARIOS DONDE DICE MARICON GILIPOLLAS Y SOBRETODO LADRON ENTONCES QUE COJONES VAMOS A COMENTAR TE VAS ENTERANDO JJ, LO PILLAS COLEGA
ResponderEliminarAquí comentan los dos o tres coleguitas que le quedan, incluso él para malmeter y ponernos en contra a todos.
ResponderEliminarverdad anónimo 10:18
ResponderEliminar