Este Alcalde no pierde ripio y hasta en una comida de Navidad se marca un mitin electoral sin dudar y sin darse cuenta de que por cansino aburre al personal. Que si él arregló los caminos, que si es un Alcalde ideal, que si patatí, que si patatá. Tanto se embala y desbarra de una manera tal, que hasta es capaz de asegurar que tiene en mente hacer una piscina climatizada. Digo yo que la pagará con el dinero que obtenga cuando recolecte las pesetas que siendo niño sembrara.
Además, cuando se jacta de haber arreglado caminos, no se percata, ni tiene en cuenta, que hasta la fecha, con su gestión, no consiguió ni un euro o peseta para pagar las obras que empieza o de las que gestionó otro y de las que presume con tanta geta.
Ya conozco en menú de la comida navideña, me refiero a la que en no invitarme se empeña. Tengo la lista completa de la propuesta de los platos que se servirán a la mesa. Más que las chuletillas, los entremeses, los vinos o cervezas, me intriga el postre, para el que se anuncian “sorpresas”. Espero que la sorpresa no sea que los funcionarios se quedarán sin paga extra.
Un necio y rencoroso como tu jose juan solo sabe escribir y pensar como tu piensas lo plasmas , tu y tu forma de hacer las cosas cotidianas de la vida,hablando de vinos y postres lo tuyo tiene guasa los nueve años que te tiraste a la bartola chupando y comiendo caballones blancos de gran pureza a costa del pueblo y pedanias, los hoteles de 5 estrellas y las mejores suite del hotel eran para ti, y los caminos y carreteras echos una gran mierda y tu mientras a la gran vida , por eso y mucho mas estas que echas las muelas y salpicas y escupes al pueblo que te dio todo lo anterior mencionado, que ilusionista y gran cuenta fabulas estas echo, ya nadie te escucha ya nadie te lame el culo que era lo que mas te gustaba en el fondo de tu negra alma.
ResponderEliminar