Si para evitar la crítica es necesario cumplir con el axioma; “no hagas nada, no digas nada y no seas nada”, yo prefiero ser una persona criticada.
Cuando la gente se ocupa en criticarte, es porque algo haces, malo o bueno, o porque la pena vales.
Decía Sófocles que no se puede juzgar la vida de un hombre hasta que la muerte le haya puesto término, aunque la verdad es que solemos ser muy condescendientes con quienes mueren y la muerte suele redimir a malos y buenos.
Séneca decía que la vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada, yo añado que también es importante que sea ecuánimemente juzgada.
Dice la Biblia que al justo y al impío los juzgará Dios; porque en el Juicio Final y ante Él, supuestamente, habrá un tiempo para ser juzgado, condenado o premiado, por todo lo hecho, bueno y
Y para acabar con esta disertación sobre crítica, Dios, juicio, jueces y jurado, recurro a otra cita del Libro Sagrado;
“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, juzgados seréis, y medidos con la medida con que midáis a vuestros hermanos”.
Pero desde cundo creéis en la biblia los socialistas, ahora va a resultar que JJMar es católico, hay que ver cuántos cambios con el objetivo de coger el sillón, ahora quiere el Rio, ahora es católico, pero hombre no ves que los maricones no son católicos.
ResponderEliminarDeja ya las CITAS. Te voy a dar un par de ellas para que veas que estas no siempre tienen razón. Hitler fue elegido dramáticamente y tu no.
ResponderEliminarSaramago dijo con respecto a la viñetas de Mahoma que la libertad de expresión no podía ser argumentada para demonizar a una religión.
Saramago dijo que no se pòdia utilizar la libertad de religion para ir en contra de la libertad de expresión, respecto a unas viñetas pagadas por el gobierno socialista de Extremadura en las que Jesus se cometía actos impuros con su propia madre, en este caso la Virgen.
Como veras a este es el tu adoras y que yo me cago en sus muertos. Nadie tiene razon y menos cuando se contradice continuamente.