Para el buen gobierno de un Ayuntamiento, el diálogo es la base para el entendimiento. Y aunque es verdad que saber hablar bien, no significa que uno tenga las mejores cosas que decir, la realidad es que poco se puede aportar, malo o bueno, absurdo o genial, cuando ni se te deja, invita o permite hablar y, mucho menos, dialogar.
Para muchos, los políticos somos unos grandes farsantes, que hablamos mucho, sin cumplir nada de lo prometido o dicho. Esto se podría aplicar, como muestra ejemplar, a la falsedad de aquella promesa de quien iba a gobernar con una novedosa y transparente “democracia real”. Esta milonga, cargada de demagogia y falaz, viene a demostrar que cuando uno no tiene un proyecto, ni nada que decir o aportar a su pueblo, se dedica con fuerzas denodadas a envolver la mentira con vanas intenciones y huecas palabras.
A pesar de la lógica crítica y de la injusticia de meter en el mismo saco a los políticos corruptos y honrados, no podemos negar la obviedad y la certeza de que la política es perfecta, aunque tenga un claro defecto, que es que nunca sabemos a ciencia cierta la catadura moral de quién la práctica y nos gobierna.
Evidentemente no soy objetivo al decir lo siguiente, pero cuando analizo los motivos reales o el fin esencial para alcanzar el pacto que sostiene a este Gobierno Local, me doy cuenta que si se supone que un Alcalde y su Gobierno representan la voluntad del pueblo; ¿A quién, entonces, representa este Alcalde y su Equipo de Gobierno? A la voluntad mayoritaria del pueblo, no, desde luego.
Lo que yo entiendo es que, aunque sea admisible y legal, no es natural que se gobierne con un acuerdo imposible y que, a mi modo de ver, es indecente, porque la única meta u horizonte que tenían para unirse era quitar, como fuera y al precio que fuese, al Alcalde que verdadera y mayoritariamente eligió la gente.
La política se pervierte cuando frente al interés general prevalece la animadversión, la inquina o en ánimo de venganza contra una persona, en este caso, contra el legitimado Alcalde que gobernaba.
Lo que yo advierto y a lo que me refiero es que el motor que impulsa y hace andar a este Equipo de Gobierno Municipal se alimenta del odio y odiarme es su meta final. El proyecto de futuro por el que gobiernan y en el único en que realmente piensan o se esfuerzan, es que yo no lo tenga y que me hunda o desaparezca de la faz de la tierra. Por eso, presumo que la verdad es que su “democracia real” nació y tiene como objetico o única finalidad, el acoso y derribo de una persona en particular, que soy yo y, por tanto, lo que buscan es mi aniquilación personal.
pues claro jj si tu as robado ya para retirarte , lo que pasa que no te salio la venta del rio bien, si duras 4 años mas te llevas asta las escrituras del pueblo so ladrón. JOSE JUAN = A LADRÓN,SINVERGÜENZA, SIN EDUCACIÓN,CON MUCHO RENCOR, MUY VICIOSO,EMBUSTERO,NO TIENE CULTURA ALGUNA, ESE ES JOSE JUAN LOPEZ RODENAS EL LADRON DEL PUEBLO.
ResponderEliminarSI JJ LA DEMOCRACIA ES 977 VOTOS EL PUEBLO Y PEDANIAS, VOTOS COMPRADOS Y A SUELDO 616, SI LA MATEMATICAS NO FALLAN HAY GRAN MAYORIA QUE NO QUIEREN QUE TU LES GOBIERNES, SI NO ENTIENDES ESO PUNTO PELOTA, TU ANSIA DE PODER Y DINERO ES ASOMBROSA Y EMFERMIZA, EL PUEBLO NO TE QUIERE NI PEDANIAS, DENTRO DE 4 AÑOS TE PRESENTAS OTRA VEZ HABER QUE PASA , PERO SI LO QUE QUIERES ES DESTRUIR UN NUEVO GOBIERNO VOTADO POR EL PUEBLO CON 977 VOTOS, ME PARECE QUE DE DEMOCRACIA TU NO ENTIENDES NADA JOSE, PERO DE INSULTAR Y DESCALIFICAR, SOBORNAR DE ESO PARECE QUE SI ENTIENDES, PERDONA QUE TE DIGA QUE TU TE TIRASTES OTROS 4 AÑOS PORQUE COMPRASTE A UN CONCEJAL DEL PP ,Y CUANDO ENTRASTE DE ALCALDE FUE POR MOCIÓN DE CENSURA AL COINO, QUE SI NO TU NO LLEGAS NI A OLER NADA DEL AYUNTAMIENTO, PORQUE AS DEJADO HUELLA DE LO MAL QUE LO AS ECHO, VAMOS PEOR IMPOSIBLE LO TUYO NO TIENE PALABRAS DEL DAÑO MORAL QUE AS CAUSADO A MUCHISIMA GENTE, ESO NO SE OLVIDA TAN FACIL, SI TIENES PENSADO EN PRESENTARTE DENTRO DE 4 AÑOS TENDRAS QUE BUSCARTE UN BUEN MAGO.
ResponderEliminarHas cuadrado al personaje del e-xalcalde Jose Juan. Yo creo que se extralimitó en sus funciones e hizo mucho daño a sus ciudadanos. Si alguien por su condición le hizo daño en este pueblo que no lo tome con todos. Con el odio que lleva encima nunca fue ni será un buen alcalde.
ResponderEliminar